smartphoneSí, se puede, si se utiliza la aplicación correcta para las comunicaciones de negocios.

Los clientes para smartphone de 3CX, le conectan a su oficina desde cualquier lugar permitiéndole tener una completa comunicación mientras le proporcionan la movilidad total.

Con las aplicaciones para smartphone de 3CX, puede comunicarse con sus compañeros de trabajo, sus clientes, en la forma que usted elija y dondequiera que vaya.

La movilidad empresarial no tiene límites con nuestras aplicaciones de smartphone, y no hay costo. Puede llamar a cualquier persona en cualquier oficina dentro de su empresa de forma gratuita mediante la aplicación de smartphone.

Con la solución de Comunicaciones Unificadas de 3CX, miles de usuarios reciben llamadas telefónicas de la oficina, estén donde estén a una extensión portátil individual. No pierda ninguna llamada con 3CX, con su aplicación para teléfono móvil y la persona que llama ni siquiera sepa que no está sentado en su escritorio mientras le está atendiendo.

Pero es posible que en realidad nunca tenga que hacer una llamada normal GSM (teléfono móvil). Eso es porque se puede hacer una llamada VoIP, mensajería instantánea o chat desde el smartphone, y todo es gratis. También se ahorra tiempo, porque se puede ver la presencia, para que sepa si un compañero está ocupado o fuera de la oficina.

El buzón de voz se convierte en una cosa del pasado! Se pueden transferir llamadas a sus compañeros de trabajo con sólo un clic, e incluso se puede anunciar que la transferencia para ver si la persona quiere tomar la llamada.

Las teleconferencias y videoconferencias también están disponible con sólo un clic o dos. Los clientes de 3CX utilizan la potente plataforma WebRTC lo que significa que pueden enviar un enlace de conferencia a cualquier persona y hacer que se unan a la derecha de su navegador Chrome o Firefox.

Echar un vistazo a todo lo que los clientes 3CX Android y iOS pueden hacer aquí.