Si piensa en crear negocio hay dos aspectos básicos que tiene que tener en cuenta. El primero, tiene que ser el  objetivo de crecer y unido a este y también igual de importante es tener a todos sus clientes contentos.

Piense ahora en cuantas veces ha visto y luego comprado un producto porque era el que necesitaba y tras hablar con algún empleado de dicha marca, de un instante a otro simplemente dejó de utilizarlo y se fue a otro producto de la competencia porque bien no se sintió importante, no le ayudaron, le enviaron de uno a otro departamento sin ofrecer ninguna solución o simplemente estuvo un largo tiempo en espera y decidió colgar sin ser atendido.

Tener un buen Departamento de Atención al Cliente de su lado hará que un alto porcentaje de sus clientes recomienden su empresa, obteniendo fácilmente nuevos clientes y que los clientes utilicen sus productos y servicios lo hagan con mayor frecuencia.

La Central Telefónica 3CX en su edición Profesional ofrece la perfecta herramienta para su empresa al tener a su disposición todas las funcionalidades propias de un Call Center como por ejemplo permitir a sus clientes colgar y mantener su posición en la cola de llamada, llamándoles automáticamente cuando es su turno, supervisar las colas de llamadas y ver cuántas personas están esperando para poner mas recursos humanos para atenderles.

No sólo estas funciones estarán a su disposición, también podrá realizar, informes completos, aumentar la productividad al ver la presencia de otras oficinas y la integración con todos los módulos CRM (MS Outlook, MS Office 365, Salesforce, Dynamics, Act!, y Google CRM).  En caso de contar con su propio CRM también tendrá a su disposición el CRM API para hacer su CRM compatible con la Central Telefónica 3CX.

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