Cada nueva mejora y nueva función de 3CX se hacen pensando en que los usuarios finales estén más satisfechos y sus empleados sean más productivos y la extensión CallVia3CX para Chrome  no es una excepción.

Con la extensión CallVia3CX, los usuarios pueden marcar los números de teléfono directamente desde su CRM o navegador con un simple clic del ratón. Los números se transfieren automáticamente al cliente 3CX para Windows listo para que la llamada sea hecha, eliminando la necesidad de copiar y pegar o marcar. En esencia, ¡se le da a cada página que visite funcionalidad Click2Call!

Esta es una pequeña característica que hará una gran diferencia con respecto a los empleados que hacen incontable número de llamadas todos los días, lo que les permite ahora ahorrar tiempo, aumentar la productividad y aumentar las ventas y la satisfacción del cliente.  La extensión identifica y resalta de forma automática los números de teléfono en aplicaciones de CRM, correos electrónicos, páginas web, y más y funciona a la perfección con el cliente 3CX para Windows.

3CX Click2Call extensión de Google

El plug-in permitirá a los usuarios integrar sus comunicaciones con cada paso de su proceso de flujo de trabajo, y con las aplicaciones y sitios web que utilice todos los días.

¡Entre en la tienda de Chrome para instalar la extensión CallVia3CX hoy!