Se amplía el conjunto de características y se reduce la administración permitiéndole retener el control en instalaciones dedicadas (on premise) o en la nube(hosted)

LONDON, REINO UNIDO, 06 JULIO, 20163CX, desarrollador de la solución de próxima generación de Unified Communications Solution, anuncia su última versión. 3CX versión 15 está configurada para eliminar la administración de la PBX con más funciones, mayor seguridad, un aspecto moderno y con una integración más fácil con más aplicaciones.

Lo primero, Cero Administración

Con v15, el mantenimiento continuo se ha reducido a casi nada. Muchos aspectos del funcionamiento de una PBX se han automatizado, evitando la necesidad de pasar a un costoso servicio de nube pública. Las empresas pueden mantener el control total de su sistema de teléfono – en las instalaciones dedicadas (on premise) o en la nube (hosted). La seguridad, la copia de seguridad y su restauración, la administración de las actualizaciones y la alta disponibilidad (failover) se gestionan automáticamente por 3CX.

Nick Galea, CEO de 3CX dijo:
“3CX V15 eleva el nivel de los sistemas de Comunicaciones Unificadas con cero administración, seguridad a prueba de balas, videoconferencia integrada, más aplicaciones integradas y mucho más. Esperamos que este conjunto de características y nuestra nueva estrategia de precios aumenten drásticamente nuestra cuota de mercado.”

Seguridad a prueba de balas

La seguridad incorporada por 3CX ha aumentado:

  • Generación y gestión automática de certificados SSL :
    • Aprovisionamiento de teléfonos a través de HTTPS
    • Las conexiones con el cliente y la consola a través de SSL
    • Una calificación A+ del laboratorio SSL
  • Cifrado del tráfico de voz a través de SRTP
  • Todo el tráfico a los clientes y a través de SBC está cifrado
  • Configuración más segura del servidor web
  • Detección automática y listas negras contra SIP Attack tools

3CX ahora establece el estándar en la seguridad PBX.

Nueva Interface

La interfaz de cliente y la consola de administración 3CX se han hecho más fáciles de usar. 3CX tiene una mayor interfaz de UC pero conserva su funcionalidad del softphone. Se han añadido mas temas así como la posibilidad de especificar un fondo personalizado / logotipo.

custom theme

Más integraciones de aplicaciones personalizables

Hemos ampliado nuestra integración mediante el apoyo a más aplicaciones de serie y mediante la adición de una interfaz de secuencias de comandos que hace que sea fácil de integrar con cualquier CRM / Contact Center / Call Center de salida. También hemos hecho que sea fácil de desplegar en toda la red y para mantener de forma centralizada. Actualmente 3CX soporta: Office 365, Google Contacts, Microsoft Dynamics, Exact, Salesforce, act!, Zendesk y Freshdesk y mas por seguir.

  • Capacidad de instalar y actualizar centralmente a través de la consola de administración
  • Interfaz de scripting fácil de usar
  • Fácil de adaptar o crear integraciones para casi cualquier CRM
  • Crear secuencias de comandos de llamadas salientes

Incluido Web Conferencing Standards Based

3CX incluye estándares abiertos de videoconferencia sin necesidad de software adicional, la administración o la concesión de licencias:

  • Nueva tecnología de flujo único para un menor uso de ancho de banda
  • Nuevo cliente de Android
  • URL Click2Meet personal
  • Brandable

Appliance Friendly

3CX v15 ha sido optimizado para funcionar en miniPCs – máquinas por debajo de los 150$ – sin ventilador, con unidades SSD y la licencia de Windows incluido. Perfecto para oficinas pequeñas de hasta 32 llamadas de simulación donde no hay un servidor disponible para 3CX.

Nueva edición FREE

En v15 está siendo la popular edición gratuita re-introducida. La nueva edición FREE incluye una licencia de 8 llamadas simultáneas, más 1 año de actualización gratuita, conferencia web gratuito con capacidad para 5 participantes, así como un sola troncal SIP / Gateway, ideal para pequeñas oficinas, que puede actualizar más adelante a una mayor variedad de características edición comercial.

3CX V15 saldrá a la venta el lunes 11 de julio.

Enlaces de descarga y Documentación
Descargue la Central Telefónica 3CX v15 RC2
Descargue el cliente iOS
Descargue el cliente Android
Lea el Manual de Administración v15

Vea el completo registro de cambios de la RC2.

Acerca de 3CX (www.3cx.es)

3CX es el desarrollador de la solución de comunicaciones de estándares abiertos la cual innova la conectividad y colaboración de las empresas y reemplaza a los PBX propietarios. El software multipremiado permite que empresas de todos los tamaños reduzcan sus costos en telecomunicaciones, incrementen la productividad y mejorar la experiencia del cliente.

Con videoconferencia integrada, aplicaciones para iOS y Android, chat en vivo para sitios web, integración de mensajes de Facebook, WhatsApp y SMS, 3CX ofrece a las empresas un paquete de comunicaciones completo.

350,000 clientes alrededor del mundo usan 3CX, incluyendo Mercedez Benz, Air France, Holiday Inn, Harley Davidson, Wilson Sporting Goods, Coca Cola y BMW. Manteniendo una presencia global, 3CX tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Sudáfrica, Rusia y Australia. Visite 3CX en LinkedIn, Facebook, Instagram y en Twitter.