LONDRES  Reino Unido 16 de Septiembre 2014 – 3CX, el desarrollador de la galardonada Central Telefónica 3CX la PBX VoIP para Windows anuncia que la Cámara de Comercio Británica de Filipinas ha implementado la Central Telefónica 3CX en su nueva oficina en Taguig. La Cámara de Comercio es una organización de membresía independiente sin fines de lucro cuyo objetivo principal es apoyar el desarrollo de los intereses empresariales de sus miembros en las comunidades Británicas y Filipinas. La Central Telefónica 3CX le ha proporcionado a la Cámara de Comercio una Central Telefónica económica y completa en funcionalidades, permitiéndole a la organización mantenerse en contacto con sus miembros. En la Cámara de Comercio han quedado extremadamente satisfechos por la facilidad de uso de la Central Telefónica 3CX, lo cual permite que el sistema sea gestionado internamente de forma sencilla sin la necesidad de un costoso soporte externo.

Chris Boughton, Gerente General de la Cámara Británica de Comercio de Filipinas dijo:

“Estábamos montando una nueva oficina. Queríamos un central basada en software que fuese económica y fácil de mantener, y al mismo tiempo nos brinde un buen control sobre los usuarios invitados, y buenos reportes. 3CX fue la central telefónica digital más económica y avanzada que pudimos encontrar. Nos gusta la facilidad de uso y la capacidad de configuración del sistema y sabemos que va a crecer con nosotros.”

Lea el caso de estudio completo de la Cámara Británica de Comercio de Filipinas y descubra cómo la Central Telefónica 3CX benefició a la organización.

Sobre Smallville Information Technology Enterprise Group (http://scs.com.ph/)

SITIO Corp fue fundada en 2003, siendo su propósito principal el de proporcionar apoyo técnico a las pequeñas y medianas empresas (SME) y el de distribuir productos tecnológicos de alta calidad en el mercado filipino. SITIO Corp es una empresa joven e innovadora con un fuerte compromiso en proporcionar, a organizaciones empresariales nuevas y establecidas, infraestructura de TI personalizada y de última generación, ademas de otros servicios relacionados.

La misión de SITIO Corp. es ser un Distribuidor Corporativo Premium con Valor Agregado y un Integrador de Sistemas de productos de TI en Filipinas mediante una gestión efectiva, marketing, análisis de ventas y personal de apoyo ágil, permitiendo así que sus clientes y la empresa crezcan juntos. En Smallville Information Technology Enterprise Corp. Advanced Services se ofrece experiencia focalizada en TI y las mejores prácticas para ayudar a evaluar, planificar, implementar y operar las soluciones informáticas más eficaces para su negocio.