Funciones avanzadas de centros de llamadas, conversión de número a nombre a través de la integración con Exchange, presencia inter-oficinas y reportes de llamadas avanzados a una fracción de los costos de PBXs tradicionales

LONDRES REINO UNIDO, 25 SEPTIEMBRE 20133CX, desarrollador de la premiada PBX VoIP para Windows, la Centralita Telefónica 3CX anuncia hoy el lanzamiento de la Central Telefónica 3CX Pro, la cual fue diseñada para mejorar la calidad de servicio al cliente y la productividad de su equipo de trabajo, a través de características innovadoras y únicas, incluyendo funciones avanzadas para centros de llamados, integración con Microsoft Exchange, presencia inter-oficinas y reportes de llamadas superiores. Funcionalidades como estas no se encuentran o son prohibitivamente costosas en otras PBXs.


“La Central Telefónica 3CX Pro demuestra el poder de una PBX basada en software para Windows. Podemos entregar integración superior con otras aplicaciones de servidor Windows y un conjunto de funcionalidades avanzadas por solo una fracción del costo comparado con otras PBXs. La Central Telefónica 3CX Pro le permite competir a las pequeñas y medianas empresas, mejorando la calidad de servicio al cliente e incrementando la productividad de los empleados sin la necesidad de asaltar un banco,” dijo Nick Galea, CEO de 3CX.

“Con la Central Telefónica 3CX Pro, las empresas ya no necesitan gastar una fortuna para ofrecer un servicio de atención al cliente superior. Hemos integrado el módulo para Centros de Llamados de 3CX en la Central Telefónica 3CX Pro y agregado muchas más funciones avanzadas de centros de llamadas que son relevantes para todas las empresas, no solo centros de llamados. Con la integración con Exchange LDAP, la Central Telefónica 3CX Pro permite que las empresas mejoren su servicio al cliente aún más ya que los empleados sabrán quién está llamando antes de atender el teléfono, ” dijo Nick Borg, Gerente de Producto de 3CX.

Manténgase Adelante de la Competencia con Funciones Avanzadas de Centros de Llamados

La calidad de servicio al cliente esperada es cada vez mayor, y las empresas necesitan innovar para mantener a sus clientes. Como se muestra en un estudio preparado por Forbes, el 86% de los compradores están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia de servicio al cliente.

La Central Telefónica 3CX edición Pro mejora el servicio al cliente así:

  • Nunca perdiendo una llamada ya que los clientes pueden cortar y mantener su posición en la cola.
  • Utilizando identificación de llamante, los clientes ya no necesitan explicar quiénes son y por qué llaman, ahorrando valioso tiempo tanto para el cliente y como para el agente.
  • Monitoreando la cantidad de llamadas no atendidas, las empresas pueden conocer la productividad de sus agentes.
  • Resolviendo cualquier problema de rendimiento de los agentes, revisando los tiempos promedio y máximo que un cliente estuvo esperando en una cola.
  • Manteniendo a los agentes alertas y enfocados con un Wallboard, el cual muestra estadísticas de llamadas y colas en tiempo real.
  • Recibiendo alertas si un cliente está esperando en una cola más tiempo del permitido por el SLA (Service Level Agreement – Acuerdo de Nivel de Servicio).


Sepa Quién lo Llama con la Integración con Microsoft Exchange

La Central Telefónica 3CX Pro se integra fácilmente con el Servidor Microsoft Exchange, ya que consulta los contactos directamente desde el Servidor Exchange con la libreta de teléfonos de 3CX, asegurándose que el equipo de trabajo siempre sepa quién lo está llamando. Esto permite que los agentes vean el nombre del cliente en lugar de un número, ahorrándoles tiempo ya que no necesitan identificar quien es el cliente, y además reduciendo la frustración de los clientes ya que éstos no tienen que explicar quiénes son. Esta integración ahorra una gran cantidad de tiempo a las empresas ya que hay una sola base de datos para administrar y cualquier cambio hecho a un contacto del lado de Exchange es automáticamente reflejado en la libreta de teléfonos de 3CX.

Presencia Inter-Oficinas para Incrementar la Productividad

La Central Telefónica 3CX Pro expande sus funcionalidades de Comunicaciones Unificadas a otras oficinas, permitiendo a los usuarios ver el estado de sus colegas en otras oficinas utilizando los clientes 3CXPhone para Windows, Android e iPhone.

Viendo el estado de colegas en otras oficinas incrementa la productividad ya que los empleados se comunican entre ellos de forma más efectiva. En unos pocos clics, los empleados pueden hacer una llamada, iniciar una conferencia, mensajería instantánea, dejar un correo de voz y transferir una llamada a colegas en otras oficinas.

Rastree sus Llamadas con Funciones Avanzadas de Reportes

La Central Telefónica 3CX Pro provee funciones de reportes más poderosas, brindándole a la dirección acceso a información detallada. Estos reportes entregan información clave sobre colas, equipos, SLA y estadísticas de devolución de llamadas, distribución de llamadas, llamadas abandonadas y otros reportes, proveyendo información en tiempo real a las empresas para mejorar la productividad de su equipo de trabajo y servicio al cliente.

Más características de la Central Telefónica 3CX Pro pueden verse en nuestra funcionalidad Contact Center.

Obteniendo la Central Telefónica 3CX Pro

Descargue la Prueba Gratuita de 30 días de la Central Telefónica 3CX Pro para hasta dos llamadas simultáneas aquí, utilizando esta clave de demostración: SAOY-3LMW-U3OT-GLJV

Los clientes de la edición Standard de la Central Telefónica 3CX pueden actualizar fácilmente a la Edición Pro ya que es simplemente una actualización de licencia. Las licencias de la Central Telefónica 3CX Pro pueden ser adquiridas a cualquiera de los Socios 3CX.

Vea el Manual de Usuario de la Central Telefónica 3CX v12. Aproveche todas las funciones de su extensión de la Central Telefónica 3CX con el Manual de Extensión de 3CX, vea los nuevos precios aquí y vea el Video sobre las Novedades de la Central Telefónica 3CX v12. Envíenos sus sugerencias y comentarios en los Foros 3CX y en nuestra Página de Facebook.

Acerca de 3CX (www.3cx.es)
3CX es el desarrollador de la Central Telefónica 3CX y el 3CX Mobile Device Manager. La Central Telefónica 3CX es una plataforma de comunicaciones unificadas abierta y estándar para Windows que funciona con cualquier teléfono SIP estándar y reemplaza a cualquier PBX propietaria. La Central Telefónica 3CX es más administrable que una PBX estándar y le permite generar importantes ahorros de costos y a la vez incrementar la productividad. Algunas de las empresas y organizaciones líderes del mundo utilizan la Central Telefónica 3CX, incluyendo el Caterham F1 Team, Intercontinental Hotels & Resorts, Harley Davidson, y MIT.

3CX ha sido nombrada una CRN Emerging Vendor en 2011 y 2012 y ha sido premiada con una calificación de 5 Estrellas en el Programa de Socios de CRN en 2013. 3CX también ha sido premiada con la certificación Windows Server y ha ganado el Windowsnetworking.com Gold Award, el Windows IT Pro 2008 Editor’s Best Award y un Best Buy Award de Computer Shopper.

El 3CX Mobile Device Manager es una solución de administración de dispositivos móviles de bajo costo en modos hosted (alojado en el servidor del cliente) y on premise (alojado en los servidores de 3CX) que permite a las empresas que administren, aseguren, monitoreen, busquen y encuentren sus dispositivos iOS y Android en forma sencilla desde un panel de control muy fácil de utilizar. 3CX tiene oficinas en Australia, Chipre, Alemania, Hong Kong, Malta, Sudáfrica, el Reino Unido y los Estados Unidos. Visítenos en: https://www.3cx.es, y en Facebook en: www.facebook.com/3CX/.