nube pbxIrrumpe en el mercado de las PBX alojadas con su costo efectiva Central Telefónica 3CX 14 como plataforma alojada

LONDRES REINO UNIDO 15 de SEPTIEMBRE de 2015 – 3CX, desarrollador de la PBX basada en software de próxima generación, la Central Telefónica 3CX para Windows, hoy anuncia la disponibilidad de 3CX como un Servidor de PBX en la Nube, diseñada para permitir a los revendedores desplegar fácilmente 3CX en la nube.

3CX como una PBX en la Nube es una nueva opción de despliegue ofrecida con la Central Telefónica 3CX v14 que permite a los revendedores alojar hasta 25 instancias en un solo servidor. Cada instancia está completamente separada de las otras, ofreciendo mejor seguridad y confiabilidad, como así también la habilidad de proveer un mejor conjunto de funciones.

PBX Alojada Amigable al Canal

3CX deja a los revendedores el control total de las instalaciones de sus clientes, asegurando calidad de servicio como así también libertad de elección para hardware y troncales SIP. Al contrario de las PBX alojadas tradicionales, las cuentas de los clientes no son enviadas a un tercero desconocido. 3CX como Servidor de PBX en la Nube promete un producto más amigable al canal:

  • Deja al revendedor el control total de la cuenta del cliente.
  • Permite al revendedor elegir proveedores de troncales SIP preferidos.
  • Amplía el espectro para ventas de servicios adicionales, hardware e integración.
  • El revendedor puede alojar 3CX en el centro de datos de su elección.
  • Habilidad de ofrecer una instalación en sitio o alojada según la preferencia del cliente.

Nick Galea, CEO de 3CX dijo:

“Con la v14, 3CX ofrece una PBX Virtual técnicamente superior, acoplada con un programa de licencias amigable al canal que permite a los revendedores comenzar a utilizar 3CX como PBX Alojada sin costo. 3CX intenta elevar la vara para las PBX alojadas una vez más.”

PBX Virtual de 3CX – Arquitectura de vanguardia

Hasta ahora las plataformas de PBX Alojadas eran costosas para comprar e instalar, y al mismo tiempo ofrecían un conjunto de funciones limitado.

3CX elimina estas barreras ofreciendo una arquitectura de “Virtual PBX” superior. 3CX en la nube es una instancia completamente virtualizada, con su propio conjunto de servicios de PBX dedicados, y bases de datos completamente separadas. Los clientes tendrán una PBX dedicada separada y desafectada de otras instancias, lo que resulta en mayor seguridad y confiabilidad. Esta arquitectura también permite funciones de comunicaciones unificadas mucho más ricas incluyendo conferencia web, chat al instante, presencia y más.

Licenciamiento de la PBX Alojada de 3CX – Cambian las Reglas de Juego

Al contrario de otras plataformas de alojamiento, 3CX ofrece la plataforma SIN CARGO. El revendedor puede instalar 3CX en forma gratuita e incluso alojar instancias de PBX de hasta 2 llamadas simultáneas (aproximadamente 5 extensiones) sin costo adicional.

A medida que los clientes escalan su instalación, los revendedores pueden comprar las licencias de 3CX y activarlas en sus instalaciones de PBX Virtual. Además de la licencia perpetua, 3CX también ha introducido licencias por suscripción mensuales o anuales.

Adicionalmente, le ofrecemos a nuestros socios entrenamiento gratuito, soporte gratuito y son listados en el sitio web de 3CX como un Proveedor de PBX Alojadas de 3CX (aplican términos y condiciones).

Enlaces de descarga

Descarga la Central Telefónica 3CX v14

Prueba una instancia hosteada (alojada)