3CX se complace en anunciar el Service Pack 3 de la versión 9. Este service pack actualizará su instalación de 3CX Phone System V9 para llevarlo al build 14.507. Esta actualización ya está lista para descargar desde la Consola de Administración Windows de 3CX, en el nodo de actualizaciones y service packs de 3CX. El Service Pack 3 incluye nuevas características en la entrega de identificación de llamadas. La actualización demora entre 5 y 10 minutos una vez descargado, en función de las especificaciones de la máquina del servidor donde se encuentra instalado 3CX Phone System. También se encuentra disponible una actualización para el 3CXAssistant – la versión 14.499. Esta actualización puede ser descargada a través de la Consola de Administración Windows de 3CX, en el nodo de actualizaciones del asistente 3CX. Más adelante se brindan más detalles sobre esto.

Actualizando su instalación de 3CX Phone System v9

  1. Ingrese a la Consola de Administración Windows de 3CX. Note que este procedimiento de actualización solo se encuentra disponible en la versión de Windows de la consola de administración, y no en la versión web.
  2. Notará que el nodo de actualizaciones de 3CX Phone System estará resaltado en rojo. Esto significa que hay una actualización disponible.
  3. Expanda el nodo de actualizaciones de 3CX Phone System y seleccione “3CX Service Packs/Actualizaciones”.
  4. Verá 2 actualizaciones. La primera es un pre-requisito que es necesario para actualizar al sistema al Service Pack 3. Descargue e instale primero esta actualización.
  5. Cuando haya actualizado 3CX, vaya a “3CX Service Packs/Actualizaciones” y seleccione la actualización correspondiente al SP3. La descarga del paquete se iniciará en forma automática.

Nota: los usuarios que no hayan actualizado 3CX al SP2 necesitarán realizar esa actualización primero para poder continuar con la instalación del Service Pack 3.

Actualizando los 3CX Assistants instalados en su red con la última versión

La versión 9.14499 del 3CX Assistant contiene los siguientes componentes:

  • Última versión del 3CXPhone5
  • CRM plug-in para Outlook 2003, 2007 y 2010

Procedimiento para actualizar los 3CX Assistants a través del e-mail de bienvenida

  1. Descargue el 3CX Assistant a través de la Consola de Administración Windows de 3CX.
  2. Seleccione un grupo de extensiones y presione “Enviar email de bienvenida”. Un email de bienvenida será enviado a todos los usuarios seleccionados, conteniendo la información de la extensión correspondiente en cada caso.
  3. Los usuarios presionarán el enlace de actualización automática del Assistant en el mensaje de bienvenida. Un actualizador será descargado, el cual descargará automáticamente la última versión del 3CX Assistant, e insertará el archivo de aprovisionamiento automático para ese usuario.
  4. El usuario podrá abrir el 3CX Assistant desde el icono en el escritorio, y todo será configurado automáticamente.

Alternativamente puede descargar la última versión del 3CX Assistant.

Registro de cambios

Los detalles de cambios, nuevas funcionalidades, mejoras y correcciones, pueden observarse aquí.