Update: Esta versión ya no se encuentra disponible. Descargue la última versión aquí.

SP3 RELEASE FEATURE IMAGE¡Buenas noticias para todos los clientes de 3CX! El Service Pack 3 de la Central Telefónica 3CX acaba de ser liberado.

Con el SP3, la Central Telefónica 3CX v14 incluye soporte para recuperación ante fallas. El SP3 incluye plantillas de aprovisionamiento para teléfonos IP, Proveedores VoIP y clientes 3CX, listas para soportar recuperación ante fallas, haciendo su vida aún más fácil.

Entonces, ¿cómo funciona la Recuperación ante fallas? La Recuperación ante fallas le permite crear una réplica de su PBX. En el evento de una falla en su PBX, la réplica de la PBX se volverá activa minimizando el tiempo sin servicio y la pérdida de datos. Aprenda más sobre cómo funciona la Recuperación ante Fallas aquí.

El SP3 también incluye las siguientes mejoras:

  • IVRs anidados que estaban manejando mensajes en diferentes idiomas ahora pueden reproducir avisos de sistema específicos en cada idioma.
  • El procesamiento E164 ahora puede ser deshabilitado para permitir que la PBX procese el número real.
  • Varias correcciones en los módulos de reportes web.
  • Corrección de problema de audio cuando se cambia la dirección IP de la máquina.
  • También se incluyen las últimas actualizaciones de los clientes 3CX para Windows, MacOS, Android e iOS.
  • Tiempo de respuesta del cliente 3CX mejorado.
  • Soporte para el nuevo modelo T40P.
  • Mejoras a la función de copia de seguridad y restauración programada.

Documentación y Enlaces de Descarga:

Descargue la Central Telefónica 3CX v14 desde aquí o realice la actualización directamente desde la consola de administración. Ingrese a la consola de administración y vaya a Actualizaciones > 3CX Service Pack / Actualizaciones. Seleccione el SP3 y actualice.
Descargue el cliente 3CX para iOS.
Descargue el cliente 3CX para Android.
Descargue el cliente 3CX para Windows.
Descargue el cliente 3CX para MacOS.
Lea el Manual del Administrador.
Lea el Manual del Usuario.