Central Telefónica 3CX versión 10 – Service Pack 5

3CX se complace en anunciar la liberación del SP5 de la Central Telefónica 3CX versión 10, build 22686. Este Service Pack corrige varios problemas relacionados con el 3CX Wallboard y además agrega una nueva e importante funcionalidad relacionada con la identificación de llamadas. Para descargar esta actualización, simplemente inicie sesión en la Consola de Administración de la Central Telefónica 3CX desde Inicio, Todos los programas, 3CX Phone System, Windows Management Console y navegue al nodo de actualizaciones de la Central Telefónica 3CX.

Nuevas funcionalidades, mejoras y correcciones de problemas

Nuevo: la habilidad de esconder la información de ID de llamante para llamadas externas en 3CX MyPhone (entrantes y salientes). Las llamadas realizadas o recibidas desde estas extensiones mostrarán “Numero Privado” en el 3CX MyPhone de otros usuarios. Para habilitar esta funcionalidad, haga clic en Extensiones, Editar Extensiones, Opciones, y habilite la opción “Ocultar información de CID en 3CX MyPhone”.

Corrección: 3CX Wallboard – Estadísticas de llamadas abandonadas ahora muestran el total de llamadas abandonadas/fallidas de la cola.

Corrección: 3CX Wallboard – Las llamadas retornadas no estaban siendo agregadas al total de llamadas. Las llamadas retornadas fallidas no estaban siendo sumadas correctamente.

Corrección: 3CX Wallboard – La excepción para el firewall de Windows para instalaciones con Abyss no estaba implementada (puerto 4516 TCP) – requiere una instalación completa. Puede agregar la excepción manualmente desde el Panel de Control, Firewall de Windows, Programas Permitidos, Agregar puerto 4516 TCP.

Corrección: Las estadísticas no estaban siendo mostradas en el 3CX Wallboard.

Corrección: Call Reporter – los registros de llamadas para la zona horaria de Rusia ahora se muestran correctamente.

Corrección: Problema en 3CX Updater que no podía actualizar debido a la biblioteca zlib1.dll.

Corrección: Validación en la página de códigos de marcado – Los códigos de marcado no pueden tener el signo #. Solo el asterisco (*) y los números son permitidos. Los códigos de marcado deben ser únicos.

Corrección: Ahora la desinstalación de los componentes de escritorio de 3CX limpia la carpeta Mis Documentos.

Corrección: 3CX MyPhone – En algunos casos los agentes en las colas estaban siendo mostrados con un estado de inicio de sesión incorrecto.

Corrección: Llamadas respondidas en la solapa de colas de 3CX MyPhone no estaban siendo contadas correctamente en ciertas llamadas.

Corrección: Llamadas perdidas, entrantes y salientes en la solapa de historial de llamadas de 3CX MyPhone estaban siendo mostradas con detalles de tiempo incorrectos.

Corrección: Error en el identificador de llamada para llamadas externas a través de proveedores VoIP o pasarelas PSTN que son reenviadas a una extensión interna configurada con “Sonar mi teléfono móvil simultáneamente”.

Corrección: Las variables en los parámetros de salida para $OutboundCallerID y $OriginatorCallerID ahora son respetadas en llamadas “Sonar mi móvil” y llamadas “Rebotadas”.

Corrección: Seleccione múltiples extensiones y aplique la configuración de teclas BLF a todas las extensiones seleccionadas. Ahora se actualizan todos los archivos de aprovisionamiento.

Mejora: Plantillas de aprovisionamiento para los teléfonos Cisco SPA – Se configura “Referrer Bye Delay” = 0. Luego de una transferencia ciega fallida, los primeros 4 segundos de audio se estaban perdiendo. Y luego de una transferencia ciega exitosa, el extremo que inicio la transferencia permanecía conectado por 4 segundos.

Leave a Reply

  1. joaquin gonzalez

    me gustaria probarlo para saber si funciona

    January 8, 2012 at 7:35 am Reply
  2. Oscar

    Hola.

    Estoy ya probando el 3cx sp5, pero no se si tenga la funcionalidad de asignar clavez a la cuentas de usuario o telefono, esto para restringir o bloquer llamadas.
    Gracias

    January 11, 2012 at 8:22 am Reply
    • Ernesto

      Hola, ¿te referís a que se solicite una clave para realizar llamadas salientes? Eso no es posible actualmente. Podés configurar si puede o no realizar llamadas externas, dentro y fuera del horario de oficina, pero no solicitar una contraseña.

      January 11, 2012 at 6:19 pm Reply
  3. Oscar

    si me refiero a que solicite una clave.

    Gracias por la informacion Ernesto, funciona de maravilla la central telefonica, pero seria genial que agregaran una funcion de clases de servicio en el siguiente service pack o nueva version.

    January 18, 2012 at 7:27 pm Reply
  4. richards

    hola quisiera activar 3cx para que funcione en el celular invalid account parece que necesito la clave de activacion del servicio pero no lo encuentro la aplicacion la baje a mi android es la version 2.1 pero averigue bien y si anda en el android 2.1 pero necesito la clave para configurarlo bien a 3cx me lo podrias enviar a mi hotmail desde ya muchas gracias.

    October 28, 2012 at 4:42 am Reply
    • Ernesto

      Los datos de autenticación los defines tu en la Central Telefónica 3CX. Son tu número de extensión y PIN.

      October 29, 2012 at 7:49 pm Reply