3CX expande presencia en Sudamérica con oficinas en Brasil y MéxicoCon la apertura de oficinas en Brasil y México como parte de la estrategia de crecimiento global de la compañía.

LONDRES, REINO UNIDO, 05 DE DICIEMBRE DE 20163CX, desarrollador del Sistema de Comunicaciones Unificadas basadas en software de próxima generación, ha anunciado que la compañía está abriendo nuevas oficinas en Brasil y México.

Con el establecimiento de sus nuevas oficinas, 3CX tiene como objetivo aprovechar el éxito que la empresa ha tenido hasta ahora en la región. Las nuevas oficinas son parte integral de la estrategia de crecimiento global de la compañía, tras la apertura de oficinas en todo el mundo.

3CX tiene más de 2,000 socios de 3CX en Sudamérica que recibirán apoyo en ventas y soporte técnico a través de las nuevas oficinas de México y Brasil. Los socios también tendrán la oportunidad de asistir a eventos regulares de entrenamiento en la región para capacitarlos en completar las certificaciones 3CX gratuitas.

Nick Galea, CEO de 3CX dijo:
Con la apertura de nuestras oficinas en Brasil y México estamos ampliando nuestras actividades en Sudamérica para poder aumentar aún más nuestra participación en el mercado y ofrecer una formación y apoyo superiores a todos los socios 3CX existentes en la región.

3CX México
Blvd. Ávila Camacho No.36 – Pisos 10 y 12
Col. Lomas de Chapultepec
México, DF
Distrito Federal
11000
Mexico
Phone: +52 55 4163 8967
3CX Brasil
Avenida das Nações Unidas, 8501
17º andar – Pinheiros, Pinheiros
São Paulo
SP – CEP
Phone: +55 11 4280 6734

Acerca de 3CX (www.3cx.es)

3CX es el desarrollador de la solución de comunicaciones de estándares abiertos la cual innova la conectividad y colaboración de las empresas y reemplaza a los PBX propietarios. El software multipremiado permite que empresas de todos los tamaños reduzcan sus costos en telecomunicaciones, incrementen la productividad y mejorar la experiencia del cliente.

Con videoconferencia integrada, aplicaciones para iOS y Android, chat en vivo para sitios web, integración de mensajes de Facebook, WhatsApp y SMS, 3CX ofrece a las empresas un paquete de comunicaciones completo.

350,000 clientes alrededor del mundo usan 3CX, incluyendo Mercedez Benz, Air France, Holiday Inn, Harley Davidson, Wilson Sporting Goods, Coca Cola y BMW. Manteniendo una presencia global, 3CX tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Sudáfrica, Rusia y Australia. Visite 3CX en LinkedIn, Facebook, Instagram y en Twitter.