Cloud Server ya no está disponible para su descarga. Puede utilizar el PBX Express aquí.

LONDRES, 7 de ABRIL de 2014 – 3CX, desarrollador de la premiada PBX basada en software, la Central Telefónica 3CX para Windows, hoy anuncia el lanzamiento de 3CX Cloud Server, que permite a los Socios 3CX alojar fácilmente a la Central Telefónica 3CX en lugar de hacerlo sus clientes. 3CX Cloud Server ahora puede alojar hasta 50 PBXs en un solo servidor, proveyendo una Central Telefónica 3CX completamente virtualizada, que incluye acceso a todas las funciones avanzadas de 3CX. Con 3CX Cloud Server los revendedores pueden mantener una relación directa con sus clientes, asegurando un excelente servicio al cliente y buenas oportunidades de generar ganancias.

3CX Cloud Server lleva una Solución Rica en Funciones a las Nubes

Las PBX Alojadas – también conocidas como virtualizadas – son a menudo una elección atractiva para empresas más pequeñas, aunque con la mayoría de los proveedores de PBX alojadas esto tiene un precio alto.

Las PBX en la nube existentes están limitadas a un conjunto de funciones básicas. Adicionalmente, estas PBXs a menudo tienen pocas posibilidades de integración CRM y personalización. Con un plantel de trabajadores móviles en aumento, las PBX en la nube existentes se quedan cortas al proveer sólo clientes básicos para Android e iPhone, en caso de ofrecerlos. Con el 3CX Cloud Server, que ofrece una Central Telefónica 3CX completa virtualizada, los clientes buscando una solución alojada ya no están forzados a comprometer la calidad y las funciones de su sistema telefónico.

La PBX Alojada por un Canal Amigable Permite un Soporte al Cliente Superior

Los revendedores pueden mantener una relación directa con sus clientes con el 3CX Cloud Server – a diferencia de otros proveedores de PBX alojadas, que pueden pasar por alto al revendedor para proveer soporte y servicios de configuración adicional directos al cliente.

Manteniendo el control de la instalación de la Central Telefónica 3CX, los revendedores pueden asegurar la calidad del servicio y personalizar el sistema telefónico a la medida de las necesidades de sus clientes. Esto no solo garantiza un nivel superior de servicio al cliente, un diferenciador clave en el competitivo mercado de las PBX, sino que también le ofrece a los revendedores la oportunidad de incrementar sus ganancias.

3CX Provee una Solución Alojada Fácil de Administrar

Más aún, 3CX Cloud Server es simple de administrar ya que cada cliente se encuentra completamente separado de los demás, teniendo su Troncal SIP o Gateway propio dedicado. Como el Cloud Server corre en Windows Server 2012 y utiliza la Central Telefónica 3CX, los revendedores pueden aprovechar sus conocimientos de Windows sin necesitar aprender sobre un nuevo sistema operativo o plataforma de software para ofrecer la PBX alojada.

Al tercerizar la facturación y costos de llamadas telefónicas a su Proveedor de Troncal SIP de preferencia, los revendedores pueden administrar sus costos y enfocarse en el servicio al cliente. Los Proveedores de Troncales SIP pueden disfrutar de la economía de escala al administrar los troncales SIP y tercerizar el soporte técnico para la PBX a sus revendedores. 3CX Cloud Server, que puede alojar hasta 50 PBXs en un servidor, ofrece a los revendedores, proveedores de troncales SIP y clientes una solución de PBX alojada efectiva.

Nick Galea, CEO de 3CX, dijo:

“3CX Cloud Server permite a nuestros socios ofrecer una PBX rica en funciones a sus clientes,  y a la vez manteniendo el control de la PBX. Por lo tanto nuestros socios pueden asegurar un alto nivel de servicio al cliente y mantener una relación directa con el cliente. Donde otros proveedores de PBX alojadas intentan pasar por alto al revendedor, nosotros trabajamos mano a mano con nuestros socios, ayudándolos a tomar ventaja de esta nueva oportunidad de generar ganancias.”

Funciones Especiales de 3CX Cloud Server

Para los usuarios de la Central Telefónica 3CX, las funciones son las mismas que las de la versión instalada en sitio. Aunque, para los revendedores, hay unas cuantas diferencias claves respecto a la Central Telefónica 3CX estándar, que facilitan el despliegue y la administración del sistema.

  • Elimine Problemas de Firewall y Ancho de Banda con el Session Border Controller integrado, instalado localmente en el sitio del cliente.
  • Administre todas las instancias de 3CX desde una consola central.
  • Permita que las empresas administren la configuración de sus usuarios con acceso de usuarios granular.
  • Despliegue fácilmente con aprovisionamiento remoto.
  • Configure fácilmente una nueva instancia de la Central Telefónica 3CX.
  • Haga una copia de seguridad de todas las instancias de la Central Telefónica 3CX con la herramienta de copia de seguridad.
  • Compatibilidad Completa con VMware e Hyper-V.

Obtenga el 3CX Cloud Server

3CX Cloud Server se encuentra disponible para ser descargado aquí. El 3CX Session Border Controller para Windows puede ser descargado. El 3CX Session Border Controller para Raspberry Pi debe ser descargado desde el repositorio utilizando apt-get. Para más detalles sobre la instalación y configuración por favor consulte el manual.

Sobre 3CX (www.3CX.es)

3CX es el desarrollador de la Central Telefónica 3CX que es una plataforma de comunicaciones unificadas abierta y estándar para Windows que funciona con teléfonos SIP estándar y reemplaza cualquier PBX propietaria. La Central Telefónica 3CX es más administrable que una PBX estándar y brinda ahorros de costos sustanciales mientras incrementa la productividad. Algunas de las empresas y organizaciones líderes del mundo utilizan la Central Telefónica 3CX, incluyendo Mitsubishi Motors, Intercontinental Hotels & Resorts, Harley Davidson, Ciudad de Viena y Pepsi.

3CX ha sido nombrada una CRN Emerging Vendor en 2011 y 2012 y ha sido premiada con una calificación de 5 Estrellas en el Programa de Socios de CRN en 2013. 3CX también ha sido premiada con la Windows Server Certification y ha ganado el Windowsnetworking.com Gold Award, el Windows IT Pro 2008 Editor’s Best Award y un Best Buy Award de Computer Shopper. 3CX tiene oficinas en Australia, Chipre, Alemania, Hong Kong, Malta, Sudáfrica, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Visítenos en: https://www.3cx.com, y en Facebook en: https://www.facebook.com/3CX.